Carlos Tirado

Como todo niño, Carlos gustaba dibujar todo papel que cayera en sus manos. Entonces empezó a mirar el arte de otra forma cuando descubrió los comics y el ‘MAD magazine” siendo  influenciado por los artistas que colaboran en esta revista. Se dedicó entonces a practicar la caricatura. Como ya se daba cuenta que el lápiz era parte de sus manos, entró a estudiar dibujo y pintura en la escuela Central de Artes Visuales. Buscando seguir desarrollándose en las artes y queriendo seguir en esta rama profesionalmente, encontró un avión que lo llevó a estudiar a Ringling School of Art & Design en Sarasota, Florida. Ahí completó un bachillerato en Bellas Artes con concentración en Ilustración.

Regresa a PR y logra algunos contratos como ilustrador y artista gráfico para agencias de publicidad como Martí, Flores Prieto & Wachtel, Ediciones Santillana y el periódico EL Nuevo Dia, donde fueron publicadas algunas de sus ilustraciones, entre otros. Luego pasó a trabajar por varios años en una pequeña firma como ilustrador de perspectivas de arquitectura, mejor conocido como “renderings”.  Queriendo aventurar en los mares como artista, trabajó entonces como caricaturista digital en el crucero ‘Liberty of the Seas” del Royal Caribbean. Esta experiencia aumentó su interés por seguir dedicándose a la caricatura en vivo.

Actualmente trabaja desde su pequeño estudio haciendo algunos diseños gráficos, ilustraciones y caricaturas para eventos en vivo. Durante los fines de semana es parte del staff de caricaturistas del Restaurante Caricatura en Corozal. Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Nos visitan...

Tenemos 41 invitados conectado