Calle 13A la  edad de 14  años estudió Dibujo y Pintura con el pintor español José Azaustre Muro en Ponce, Puerto Rico. En el 1967 se traslada a New York donde finaliza sus estudios en  las Artes Gráficas. Posteriormente trabajó como Director de Arte de la Oficina de PR.

Fue artista e ilustrador para la FANIA donde confeccionó carátulas de discos  para  Ray Barretto, Ruben Blades, entre otros. Esta experiencia hace que establezca su estudio en Long Island.

En el 1979 dirige el Departamento de Arte de El Diario y  La Prensa en NY sobresaliendo como ilustrador y caricaturista para este medio. Colaboró con figuras de renombre internacional en el diseño editorial tales como Dr. Mario García y el Dr. Edmund Arnold.

Para el 1985 se trasladó a PR contratado como Director Gráfico por las Empresas EL MUNDO donde logró la tarea de rediseñar el periódico. En el 1988 rediseñó por segunda vez el periódico pero esta vez con la colaboración del  desaparecido caricaturista Miche Medina.

Desde el 1991 y hasta el presente trabaja como Director Gráfico, Ilustrador y Caricaturista. Además, Vargas también es retratista y pintor. Gracias a su variado talento artístico ha colaborado para El Centro de Estudios Avanzados y del Caribe, Instituto de Cultura y Ediciones Santillana.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Nos visitan...

Tenemos 53 invitados conectado