Desde los siete años este joven vegabajeño comenzó a interesarse por el mundo del arte. Por eso a los 11 años inició clases en la Escuela de Bellas Artes de Arecibo. Desarrolló su talento en dibujo, pintura y mural. Participó y  ganó el 1er lugar en el Certamen de Arte donde compiten todas las escuelas del pueblo de Vega Baja.

Sin embargo su interés por la caricatura comenzó cuando conoció el trabajo del caricaturista Gary Javier. Su atracción por el trabajo de Javier fue tanta que lo hizo su modelo de inspiración y a los 14 años decidió tomar clases con su mentor. Sin duda, esta experiencia lo animó a dirigirse al mundo de la caricatura. A su corta edad este joven artista ha participado en varias exposiciones colectivas como estudiante en el arte de la caricatura. Participó de la actividad de Reconocimiento para los miembros de la Selección Nacional haciendo caricaturas para deportistas en diferentes categorías de juegos.

Actualmente cursa sus estudios en la Escuela de Artes Plásticas con una concentración en Diseño Gráfico. También, realiza trabajos en los diversos medios que domina y trabaja como caricaturista en actividades.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Nos visitan...

Tenemos 46 invitados conectado