Nació en la ciudad de Nueva York, allá para el año 58 del pasado siglo. Creció en Puerto Rico (demasiado, ahora pesa 280 libras). Estudió en la Escuela Secundaria de Artes Luchetti, en Santurce. Luego en la Escuela de Artes Plásticas del Instituto de Cultura Puertorriqueña y más tarde en el Massachusetts College of Arts, en la ciudad de Boston y en ninguna terminó.

Ha trabajado (mucho) en Puerto Rico como Director de Arte en varias agencias de publicidad y en periódicos tales como El Reportero (RIP), El Diario, el semanario Claridad y Diálogo, donde los directores le han publicado algunos garabatos que él insiste el llamar ilustraciones. Además, trabajó en The Real Paper, en el taller Campeche y en Peter Pérez Design Studio (Boston, Massachusetts), en La Raza Graphics Center (San Francisco, California).

Sus trabajos han sido expuestos en Puerto Rico, Boston, San Francisco, España, Cuba, Grecia, Bosnia, Argentina, Costa Rica y Alemania en diversas muestras de humoristas gráficos.

En estos momento enseña diseño gráfico a jovenes en Caguas, Loíza y Vieques y trabaja como director creativo en su estudio en una montaña en el campo de Puerto Rico. Diseña programas de identidad corporativa, publicaciones, libros, páginas de Internet y, cuando no tiene dinero, campañas de publicidad. www.planetakike.com

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Nos visitan...

Tenemos 46 invitados conectado