Conscientes de las situaciones de la vida cotidiana y el compromiso con la sociedad, los caricaturistas nos dan una lección con humor con su nueva exposición titulada Cero violencia. La apertura será este jueves, 10 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Archivo General de Puerto Rico.

Invitacion

La caricatura es un medio de comunicación  visual bien efectivo para llevar mensajes. Teniendo esto en mente, los caricaturistas se dieron a la tarea de aportar con su talento una problemática que aqueja a la Isla.

 

“El fin de esta exposición es llevar con humor un mensaje de ‘no a la violencia’ en general” expresó Gary Javier, presidente de la Asociación de Caricaturistas de Puerto Rico. “Queremos traer una propuesta con fines educativos”, agregó Javier.

En esta exposición, el público se deleitará de trabajos que muestran el buen trato, ya sea en la escuela, en el trabajo, en el matrimonio, la familia, el ambiente, los animales entre otros. Las caricaturas están hechas en distintos medios, entre los que se destacan: tinta, acuarela, acrílico, digital y medio mixto.

Esta colección cuenta con alrededor de 50 obras de 27 caricaturistas. El fin de la exposición es concienciar al público en fomentar una sociedad libre de violencia en todos los aspectos. Cero violencia estará en el Archivo hasta el 14 de febrero del 2012, Día Internacional del Amor y la Amistad.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Nos visitan...

Tenemos 11 invitados conectado

MiLapiz.es

Por favor, haga el directorio de la caché escribible.

FECO España

Por favor, haga el directorio de la caché escribible.

Cartonistas México

Por favor, haga el directorio de la caché escribible.

Entra a tu cuenta

Maneja tu cuenta